Comscore

PANDEMIA 😷

La preocupación de Leonardo Sbaraglia: "Mi tía tiene Covid y está entubada luchando entre la vida y la muerte"

La hermana de la madre del actor, que tiene 70 años, se contagió por ir a una reunión de fin de año y ahora se encuentra en una situación muy delicada de salud.
Leonardo Sbaraglia

El 2020 no fue un año fácil para nadie, especialmente para aquellas personas que perdieron a familiares por el Covid 19. Y en este comienzo del 2021 aún continua la preocupación sobre el rebrote de casos por coronavirus tanto en Argentina como en varios países del mundo.

Y Leonardo Sbaraglia contó este jueves en una nota con Marcela Coronel para el ciclo "Mientras Tanto" que se emite por Mucha Radio 89.5, que una de sus tías, de 70 años de edad, se encuentra internada en el Sanatorio La Trinidad, en terapia, y luchando por su vida.

"Tengo a mi tía Laura internada en estos momentos por Covid y no es algo menor. Es la hermana de mi vieja y ver a mi mamá por lo que está pasando es difícil... Está en coma inducido con respirador hace dos semanas, tiene un 50% de posibilidad de vivir, estamos todos tirando la mejor de las energías. Veremos qué pasa", comenzó diciendo Sbaraglia.

LEER MÁS Carmen Barbieri en terapia intensiva: "Pobre mi hijo, lleva dos años terribles"

Luego añadió: "La familia está muy preocupada, es el caso más cercano que nos ha tocado vivir y mi tía está entubada luchando entre la vida y la muerte".

Cuando Coronel le preguntó cómo se contagió, el actor indicó: "Esto no es joda y esto tiene que ver con un acto de no haberse cuidado, de una negligencia. No le deseo a nadie que esto le pase. Hay que cuidarse. Es una persona sana, pero bueno en una de las cenas de fin de año se contagió. Se contagiaron cuatro y dos están en coma, los otros dos salieron bien".

Leonardo Sbaraglia

LEER MÁS Pampita tiene COVID-19: ¿Violó el aislamiento con cuatro faltas?