martes, 24 de octubre de 2017
de terror

Preocupación por la amenaza al Mundial con la imagen de Messi

La información fue suministrada por una página que monitorea actividades yihadistas en la web. Argentina jugará en Rusia el 11 de noviembre ante el seleccionado local en un cotejo amistoso.

Una agencia que monitorea actividades yihadistas en la web, Site, indicó hoy que grupos afines a Isis amenazaron con realizar ataques durante la realización del Mundial de Rusia 2018 y para ello utilizaron una imagen del capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi.

En la imagen difundida, puede verse al astro rosarino vestido como su fuese un prisionero y con una mancha de sangre en su ojo izquierdo.

Según publicó Site, la imagen de Leo fue difundida en Wafa Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista.

No es la primera vez que ISIS amenaza con atentar contra la Copa del Mundo Rusia 2018 , ya que hace unos días había publicado una imagen en la que se veía un soldado del "califato" armado con una ametralladora AK-47 y explosivos, observando el estadio Luzhniki de Moscú, escenario de la final del torneo.

Precisamente el selecionado argentino jugará el próximo sábado 11 de noviembre en ese estadio ante la selección anfitriona, en lo que significará la reinauguración del estadio. Tres días más tarde se medirá ante Nigeria en Krasnodar.

Escalofriante amenaza a Messi
Embed