Comscore

PANDEMIA 😷

La preocupación de Gimena Accardi por la salud de su papá: “Está entubado y dormido”

La actriz contó que pese a la mejoría que tuvo su papá hace unos días volvió a recaer y ahora se encuentra internado en terapia intensiva luchando por su vida por culpa del coronavirus.
Gimena Accardi

Hace unos días Gimena Accardi reveló que Hugo, su papá, se había contagiado de coronavirus y que su cuadro se complicó con una pulmonía bilateral que lo llevó a estar internado en terapia intensiva.

Pese a que contó que luego de 11 días inconsciente Hugo había logrado despertar y tener una leve mejoría: abrió los ojos y estuvo unas horas conciente, solo duró un tiempo ya que el hombre de 62 años volvió a recaer.

LEER TAMBIÉN: El duro momento de Gimena Accardi por la salud de su padre, internado por coronavirus: "Está peleando entre la vida y la muerte"

Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”, contó Gimena sobre la condición de su papá.

Pero la angustia y la preocupación volvió a la la pareja de Nicolás Vázquez por la falta de mejora de su padre que sigue internado muy grave y hasta pidió que todos le manden sus buenas energías mediante la oración.

"Mi papá sigue muy grave. Está entubado y dormido. Hay que seguir rezando", pidió en una nota con el diario La Nación.

LEER TAMBIÉN: El mal momento que pasó Nico Vázquez en manos de Gimena Accardi