Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Preocupación por el estado de salud Santiago Bal: "Tiene una infección urinaria, pero está controlado"

El actor y director teatral se encontraba de gira en Termas de Río Hondo pero tras fuertes dolores en su estómago y sufrir de infección urinaria es trasladado a Buenos Aires.
27 jul 2018, 15:50
0023461782.jpg
 Embed      

Hace unos días, Santiago Bal no pudo realizar la función de "Cocodrilo, circo y varieté" en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) porque se descompuso.

El periodista Lío Pecoraro informó sobre la salud del director teatral en Twitter: "Santiago trasladado a Buenos Aires por fuertes dolores y una grave infección urinaria. Ayer estaba con muchos dolores y su productor en conjunto con la familia tomaron la decisión".

También hay que recordar que Santiago carece de un solo riñón, por ende su sistema renal funciona al 40%.

 Embed      


PrimiciasYa.com pudo constatar que Carmen Barbieri ya está al tanto al igual que Mariano y Federico, sus hijos.

En diálogo con este portal, Mariano contó qué fue lo que pasó: "Hace unos días que está con una infección urinaria, estaba con antibióticos y esas cosas. Pero en las últimas 24hs estaba muy molesto y con retenciones".

Y luego agregó: "Anoche lo llevaron a una clínica y le pusieron una sonda, si bien mejoró mucho se decidió que se lo traslade a Buenos Aires para mayor seguridad. No viaja en un vuelo privado como se dijo por ahí, viene en un vuelo de Aerolíneas y llega esta noche. Yo lo llevaré a otra clínica para que lo revisen simplemente".