Comscore

URGENTE ⚡

Preocupación en Carlos Paz: amenaza de bomba en el teatro de Flavio Mendoza

En varias llamadas telefónicas que recibió la Policía de Córdoba, una voz anónima dijo que había una bomba dentro del Teatro Luxor.
Flavio Mendoza

Momentos de tensión se viven en la noche del miércoles en pleno centro de Villa Carlos Paz, luego de que se recibiera una amenaza de bomba en el teatro más importante de esa ciudad, el Luxor.

De manera preventiva y como corresponde por protocolo en estos casos, la fuerza actuó de inmediato. Desalojó a todas las personas que estaban dentro y también a los bares cercanos. Además, agentes cortaron el tránsito en las calles de los alrededores.

Luxor

LEER MÁS Se supo el resultado del segundo hisopado que se hizo Georgina Barbarossa

En el teatro se preparaba para realizar la obra "Tres empanadas" de Flavio Mendoza con Flor de la V y Juan Pablo Geretto, quien dio positivo de Covid esta noche. Su reemplazo era Facu Mazzei.

Todos debieron retirarse de urgencia para que los especialistas chequeen el lugar. Por el momento, desde la policía no informaron el hallazgo de algún elemento sospechoso.

Luxor

"Estamos bien. Para mí debe ser algo de esta gente que quiere molestar. Cuando a uno le va bien pasan estas cosas", expresó Flavio en diálogo con Multivisión Noticias.

"Estoy bien, nervioso porque estábamos ensayando. Estoy agotado, es un esfuerzo el que estoy haciendo y encima estas cosas. Esperemos que no sea nada y sea una cosa de algún boludo para molestar", añadió Mendoza, quien tuvo un día muy complicado tras confirmarse el positivo de Carmen Barbieri y el de Juan Pablo Geretto, ambas figuras que trabajan con él.

LEER MÁS Qué pasará con la obra de Flavio Mendoza: "Él ya se hizo un hisopado que dio negativo, pero se hará otro"