lunes, 03 de junio de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Preocupa la salud de Santiago Bal: debió ser hospitalizado nuevamente

El actor fue internado el domingo a la madrugada según confirmó su hijo Mariano a PrimiciasYa.com. Los médicos descartaron una trombosis pero le siguen haciendo estudios.

Santiago Bal debió ser nuevamente internado en la madrugada del domingo. Según detalló Mariano, el hijo del actor a PrimiciasYa.com, los encontraron los con tobillos muy inflamados y un gran hematoma por lo que Carmen Barbieri y Fede, su otro hijo, decidieron llevarlo rápidamente al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

"El domingo a la madrugada mi viejo estaba con los tobillos muy inflamados y un hematoma muy grande en el hombro izquierdo. Por lo que, con mucho criterio, Carmen y Fede decidieron llevarlo al hospital", explicó Mariano.

"Desde ayer a la madrugada está bien atendido, descartaron la trombosis que era lo que más se temía", dijo Mariano que aseguró que le siguen haciendo estudios y esperan que le den de alta nuevamente pronto.

Santiago hizo una muy buena temporada de teatro este verano junto a Carmen y Federico. "Nuevamente juntos", fue el espectáculo de revista que protagonizaron en Mar del Plata, sin embargo al volver a Buenos Aires la salud del actor de 83 años se vio afectada: sufrió una descompensación por lo que no pudo terminar con las funciones de la obra en la capital porteña y luego dos caídas que lo hicieron permanecer internado unos días durante abril.

santiago bal.jpg