Comscore

EXCLUSIVO⚡

La premonitoria pregunta de Mirtha Legrand a Gasalla en su visita al teatro

El sábado 18 de enero, la diva fue a ver la obra del humorista y ya lo había notado mal de salud. Video exclusivo de PrimiciasYa.com.
-Mirtha y Gasalla-

Antonio Gasalla no está pasando por un buen momento y en los últimos días se comenzó a decir que levantarían su espectáculo en Mar del Plata, por la poca cantidad de espectadores que lleva.

Y ayer, la cuenta de Twitter del Multitabaris/Multiteatro Comafki publicó un comunicado que anunciaba la suspensión de las funciones, motivo que hizo alimentar dichas versiones.

"Ahora. Guillermo Marín, productor del espectáculo de Antonio Gasalla, cuyas funciones se encuentran suspendidas, informa que las entradas adquiridas, una vez devueltas en el teatro Radio City, tendrán un trato preferencial con un 50% del valor para el espectáculo “20 Millones””, señalaba el tuit.

Lo cierto es que el productor del espectáculo, Guillermo Marín, habló con este medio sobre el tema y aclaró que la suspensión no es definitiva y que se debe a un problema de salud de Gasalla.

"Como todos saben, Antonio tiene una enfermedad de hace muchos años y tiene comprometida la rodilla, y se le dificultaba caminar. Lo verá el médico y en 72 horas nos dirá cuándo volvería. Hay que esperar", dijo el empresario en relación a la salud del actor.

-Antonio Gasalla-

LEER MÁS Gasalla suspendió las funciones de su obra: "Lo está por ver el médico y en 72 horas nos dirá cuándo volvería"

Cae recordar, que Mirtha Legrand fue hace 11 días a ver el espectáculo de Antonio y ella ya lo notó en esa oportunidad mal de salud al humorista

Sobre el final del espectáculo y tras felicitar a Gasalla por su obra, la diva lo sorprendió con una pregunta: "¿Estás bien de salud Antonio?", a lo que él solo respondió con un "Sí".

Por último, le comentó: "Sos un artista genial y voy a recomendar tu espectáculo porque este teatro tiene que estar lleno por la gran trayectoria que tenés".

¡Mirá el video!

LEER MÁS Videos exclusivos: Mirtha fue a ver a Gasalla y el humorista retiró los dichos en contra de la diva