Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Premios Martín Fierro: La guerra sin cuartel entre Guido Kaczka y Darío Barassi

En las últimas horas se desató una importante guerra entre dos de los que más rating generan en El Trece, Guido Kaczka y Darío Barassi. Los detalles.
Guido Kaczka y Darío Barassi

El Trece y APTRA tendrían todo acordado de palabra para la realización de los Premios Martín Fierro 2021 en el mes de noviembre.

Según fuentes consultadas por PrimiciasYa.com, "están en conversaciones y todo se definiría en 48 horas. El canal escuchó la propuesta de APTRA".

Si todo sale como se esperaba, la ceremonia estará a cargo del Trece y se realizará el 2 de noviembre próximo en el Estadio Luna Park.

-Darío Barassi-

Está estipulado que entrega comprenderá programas que salieron durante 2019 y 2020 siendo que la última ceremonia que se llevó a cabo fue en 2019 pero se premió a la producción de 2018.

La confirmación de forma extraoficial de la entrega de los Premios Martín Fierro generó una guerra interna entre Guido Kaczka y Darío Barassi porque ambos conductores son los más exitosos del canal y están indicados como posibles conductores con Carina Zampini o Juana Viale.

-Guido Kaczka-

Cabe señalar que Guido Kaczka lo condujo junto a Mariana Fabbiani en las ediciones de 2014, 2015, 2016 y 2017. Y, teniendo en cuenta que Mariana terminó mal con el Trece y no aceptó conducir Un sol para los chicos, claro está que no formará parte de la edición de los Premios Martín Fierro.

¿Podrá Darío Barassi robarle el trono de conductor a Guido Kaczka en la edición del 2021?

Premios Martín Fierro