Comscore

QUÉ MOMENTO

La pregunta sin filtro de Santiago del Moro a Mica Viciconte: "¿Hay algún anuncio?"

Santiago del Moro le consultó a Mica Viciconte en Masterchef Celebrity si tenía que hacer algún anuncio en un futuro cercano ante los rumores de embarazo que circulan.
-Mica Viciconte-

Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero se encuentran hace unas semanas envueltos en rumores de dulce espera. Sería el primer bebé de la pareja.

No obstante, apenas trascendió la noticia que disparó Lío Pecoraro, Mica Viciconte publicó un mensaje en Twitter con respecto a este tema: "Según mis cálculos este vendría hacer mi octavo embarazo. jajajajaja", indicó la rubia.

Ángel de Brito amplió luego:  "Mica contará lo de su embrazo en MasterChef Celebrity. Se grabó el programa donde da la noticia y se verá en dos o tres semanas al aire".

Lo cierto es que el jueves, Santiago del Moro, conductor de Masterchef Celebrity, le consultó directamente a Viciconte sobre este tema.

"¿Hay algún anuncio? Algo para...", lanzó el animador. "No", contestó tajante Mica. "¿Y para un futuro cercano?", retrucó Del Moro. "Puede ser", señaló la novia del ex futbolista.

"¿Te gustaría ser mamá?", le consultó sin rodeos Santiago. Y ella admitió: "Sí, sí, me encantaría". Y luego de ese importante momento, siguieron con el plato del reality en análisis.

¿Un adelanto del anuncio que viene?

-Santiago del Moro-