Comscore

ARCHIVO

Una pregunta, un comentario y muchas risas, el inicio del presunto noviazgo entre Silvina y Mariano

El 12 de enero pasado, el actor Mariano Martínez estuvo en el ciclo donde trabaja Silvina Escudero, Los Mammones. Qué le preguntó ella, qué comentario hizo el conductor y la respuesta del actor que podría dar inicio a la historia de amor ya estaría confirmada aunque hay dos versiones.
Mariano Martínez y Silvina Escudero

Dos fotos posteadas en sus respectivas cuentas de Instagram generó al duda sobre una posible relación entre Silvina Escudero y Mariano Martínez.

Horas más tarde, la misma respuesta al portal Primiciasya.com, para frenar y desmentir la noticia: "Estoy solo desde hace muchos meses".

Pero, anoche, Mariano acompañó a Silvina a la emisión en vivo de Los Mammones y allí fue descubierto entre el personal técnico del canal América.

Lo que pocos recuerdan fue lo que pasó hace unos tres meses: Mariano Martínez fue de invitado a Los Mammones y allí habría nacido el noviazgo entre ambos.

La visita se produjo el 12 de enero pasado y Silvina le hizo una pregunta que trajo consigo una aclaración sobre su propio estado sentimental.

"¿Vos estás sola?", le preguntó Jey a Silvina y ella dijo: "¡Claro! Estoy sola". Tiempo después llegó su pregunta para Martínez: "Te separaste hace un año, vos sos muy romántico, ¿Te gustaría encontrar una compañera para toda tu vida?".

La respuesta de Mariano fue contundente: "Si, claro, quién no quiere una compañera, alguien con quien compartir, yo igual en este momento, estoy muy bien como estoy, cada vez mejor, estuve muy, muy bajón la cuarentena me costó, como a muchos, y le puse mucha garra. Y ahora que estoy bien quiero estar bien para mis hijos que son lo que más me importa en la vida, nunca descarto porque soy un romántico y me gusta compartir".

Sin embargo, desde la producción del programa afirman que el hombre que la acompaña desde hace unos días no es Mariano Martínez: se trataría de su ex novio, anterior a Federico, y que lo haría en calidad de amigo.