Comscore

MUY CALIENTE

La pregunta de Chiche Gelblung que hizo explotar a Verónica Ojeda en Polémica en el bar

La mamá de Dieguito Fernando estuvo hoy en el ciclo de Mariano Iúdica en América Tv. Chiche le hizo una pregunta que la hizo enojar y mucho.
Verónica Ojeda se enoja con Chiche Gelblung

La charla de Verónica Ojeda con el equipo de Polémica en el bar venía muy tranquila hasta que el periodista Samuel Chiche Gelblung le hizo una pregunta que la sacó de su eje.

Verónica comenzó hablando del problema que tiene su hijo Dieguito Fernando a quien le detectaron un rasgo de autismo cuando tenía tres años y luego se enfocó de lleno en los últimos días de la vida de Diego Maradona.

Ella representa los intereses de Dieguito y quiere que se haga justicia por el fallecimiento del astro del fútbol ya que considera que podía haberse evitado.

LEER TAMBIÉN Verónica Ojeda sobre Dieguito Fernando: "A los 3 años le detectaron rasgos de autismo"

Cuando Chiche Gelblung le hizo la siguiente pregunta la rubia estalló ante las cámaras del programa que conduce Mariano Iúdica.

"Diego está muerto y una de las imágenes más conmovedora de Diego, estaba la cocinera, estaba Verónica Ojeda, estaba comiendo, ¿vos viste todo el quilombo que había y no lo denunciaste? Una de las pocas personas que lo vio en el final, fuiste vos", alcanzó a preguntar Gelblung cuando Ojeda se enfureció.

"¿Vos qué sabés yo con quién hablé? ¡No acuses sin saber las cosas! ¡Vos siempre acusás! Vos no sabés con quién hablé el lunes cuando yo salí de esa casa. Hablé con mucha gente, yo fui a las autoridades y le dije lo que realmente vi y con quién hablé. Se lo dije al fiscal", afirmó con toda su fuerza.

Chiche habla de esta imagen de Maradona que se difundió mucho después de la muerte de Diego, el 25 de noviembre pasado.

LEER TAMBIÉN Laurita Fernández tendrá programa propio en El Trece