Comscore

PANDEMIA Y ARTE 🎭

Se posterga otra vez la versión teatral de "Casados con hijos"

La sitcom no se estrenará en enero de 2021. Te contamos la nueva fecha en que fue reprogramada.
Casados con hijos

Los fanáticos de la sitcom "Casados con hijos" deberán seguir esperando para ver la versión teatral. El estreno que estaba previsto para enero de 2021 debió ser postergado nuevamente por la pandemia del COVID-19.

Las nuevas reaperturas que se dan en CABA y Gran Buenos Aires no incluyen la iniciación de la actividad teatral en lugares cerrados.

LEER TAMBIÉN: Martín Carrizo lucha contra la esclerosis lateral: "Tuvimos que frenar el tratamiento porque ya no me quedaba más dinero"

Casados con hijos 2

Además, si se toma de ejemplo la decisión que tomaron en Broadway de mantener cerradas las salas hasta el 30 de mayo, el panorama en Argentina parece ser desolador para ese rubro.

El periodista Daniel Ambrosino confirmó anoche en América Noticias que "Casados con hijos" se estrenará recién en junio de 2021 si nada cambia para esa fecha.

Los cambios son complejos porque además tienen que coordinar con los actores contratados: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

Recodemos que la obra tuvo una preventa de entradas muy fuerte y que con esos tickets van a poder ingresar cuando todo esté habilitado para su realización.

LEER TAMBIÉN: El día que Nico Vázquez perdonó a Cachete Sierra por una "grosa" que se mandó: "Lloramos juntos"