Comscore

IMPACTANTE

Los posteos que Mauro Icardi borró del Instagram de Wanda Nara

El jugador del PSG, Mauro Icardi, accedió al perfil de la madre de sus hijas, Wanda Nara, y eliminó algunas historias.
Wanda Nara Mauro Icardi

El triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez se ha convertido en una novela con final abierto. Todo se generó después de algunos indicios que dio la botinera en sus redes sociales.

El fin de semana, la rubia dejó de seguir al futbolista en Instagram y despertó rumores de crisis. Más tarde, una seguidora le preguntó por mensaje privado si aún estaba en pareja con el jugador y fue contundente. “Me separé”, respondió, tajante.

Pero eso no fue todo. En una historia en Instagram, Wanda Nara lanzó una frase, que provocó un enorme revuelo. "Otra familia más que te cargaste por zorra!", expresó, sin dar más detalles.

Wanda Nara

Enseguida, en las redes sociales, muchos usuarios señalaron que la rubia estaba refiriéndose a La China Suárez.

Este lunes en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre confirmó que la actriz intentó seducir a Mauro Icardi. Además, en el ciclo matutino mostraron los mensajes que Suárez le envió al jugador del PSG.

Wanda Nara

La panelista también reveló que el futbolista accedió a la cuenta de Instagram de la madre de sus hijas y eliminó los posteos que hacían referencia a La China Suárez.

"¿Vieron que Wanda subía historias, las borraba y después volvía a subir todo de nuevo? Icardi se metía al teléfono de Wanda y borraba las historias", detalló la angelita.