Comscore

DIFERENCIAS

El mensaje de Matías Defederico luego del fuerte relato de Cinthia Fernández

El ex futbolista compartió una llamativa postal desde Bariloche tras el crudo relato de la madre de sus tres hijas.
-Matías Defederico- Cinthia Fernández-

La aparición de Matías Defederico esta semana en "Intrusos" generó la rápida reacción de Cinthia Fernández en el programa donde trabaja, "LAM".

Un día después de su charla en el ciclo de América del ex futbolista, Cinthia se despachó: "Sí, y no es la única violencia. Es en el terreno en el que no quiere entrar Cinthia y está bien. Conozco la historia y no quiere entrar de fondo porque la verdad una parte de lo que vivió es feísimo. Es feo para hacerlo público por las nenas, no por él".

Después remarcó que todo comenzó ya en Chile, y que a partir de allí, comenzó a vivir momentos de violencia. "No sabía cómo separarme. Yo me vine de Ecuador antes, ya ahí estaba todo mal. Fue muy feo".

LEER MÁS: La reacción del Dipy tras la amenaza de Coco Sily a Fernando Iglesias: "Es de cagón, kumpa"

"Lo que pasó fue muy feo, y están las entradas mías al hospital. Nunca lo dije. Y hace años pasaron", indicó Cinthia Fernández sobre lo que vivió con Defederico. A lo que De Brito remarcó: "Están las pruebas de cuando te fuiste a atender". "Sí, no solo yo", sostuvo la panelista.

Después de animarse a contar por primera vez la situación de violencia que sufrió, Fernández se quebró en llanto al aire: "Me liberé con un montón de cosas, y la pasé mal. Estuve muchos años", dijo.

Cinthia habló luego en "Intrusos" y confirmó: “Hubo violencia verbal, porque la expresé. Pero hablo de violencia verbal y física”.

LEER MÁS: El drama de Roberto Piazza: sufrió un accidente mientras esquiaba en España

Ante la repregunta de Pablo Layús sobre si “hubo golpes también”, Cinthia admitió: “Sí, hablo de violencia física también. Mi mamá se enteró de esto mucho tiempo después. Había un muy amigo mío que sabía del primer episodio, y hoy ya no está. Lo perdí hace muy poquito”.

Al final Fernández aseguró: “Mi abogado lo supo desde el primer momento. El me dijo que haría lo que yo quisiera, pero en su momento le dije que no porque tenía que exponer a más miembros, y no quería”.

Lo cierto es que en este marco de tensión con la madre de sus tres hijas (Bella, Charis y Francesca), el ex futbolista subió una foto a Instagram con un sugerente mensaje: "La paz, siempre!", expresó en una imagen tomando mate desde Bariloche.

-Matías Defederico-