Comscore

EXCLUSIVO 📺

Se pospone el regreso de Andy Kusnetzoff a Telefe

El conductor debía grabar esta tarde el programa "Podemos hablar" que dejó tras ser diagnosticado con coronavirus. Te contamos cuándo vuelve.
Andy Kusnetzoff

Mucho se especuló con la posibilidad de que Andy Kusnetzoff no regrese a la televisión después de haber contraído coronavirus, de atravesar una neumonía y de negativizar la enfermedad.

El periodista está al aire con su programa radial que hace desde su casa desde marzo pasado, "Perros de la calle", y se esperaba que hoy grabe su regreso para emitir el próximo sábado en la pantalla de Telefe.

Sin embargo, según pudo confirmar Primiciasya.com, Andy no volverá hoy al trabajo televisivo.

LEER TAMBIÉN: Martín Seefeld contó que se mete en política: “Me dan ganas de participar activamente”

-Andy Kusnetzoff-

Si bien ya está en óptimas condiciones se decidió que regresará al aire el sábado 5 de septiembre, por lo que deberá grabar el jueves 3.

Recordemos que desde la productora le pidieron que se reincorpore de inmediato pero que Kusnetzoff se tomó el tiempo que él consideró necesario para estar en óptimas condiciones.

Grabar le requiere 3 horas aproximadamente más la preparación previa de armar las entrevistas con los invitados.

"PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, dijo en diálogo con Clarín.

Sin embargo, ahora se pospuso su regreso y recién se dará para los primeros días de septiembre.

LEER TAMBIÉN: Lourdes Sánchez piropeó a Oscar Mediavilla: la reacción del Chato Prada

-Andy Kusnetzoff-