Comscore

EXCLUSIVO 😷

Tras el positivo de Nati Jota, Anamá Ferreira se hizo el hisopado: "Fue horrible, hasta lloré"

La exmodelo, que está como panelista en "El show de los escandalones", dialogó con PrimiciasYa.com y contó cómo se encuentra tras el positivo de Covid de su compañera,
Por Juan Pablo Godino
Hace 22 días
-Anamá Ferreira-

A través de sus redes sociales, Nati Jota contó anoche que dio positivo en la prueba de coronavirus y dio precisiones de qué fue lo que la llevó a realizarse un hisopado.

"Che, di Covid positivo", comenzó anunciando en mensaje que compartió en su cuenta de Twitter. Y continuó: "Ayer empecé a sentir que no olía bien y los gustos y eso". Con respecto a cómo se siente, la influencer indicó: "Hoy me hisopé. Estoy bien, pero una re paja".

Algunos de sus seguidores le pidieron que se cuide y lamentan su situación, mientras que otros recordaron su paso, durante la última semana por varios programas televisivos, entre ellos el ciclo de América TV, "El show de los escandalones", que conduce Rodrigo Lussich.

LEER MÁS Nati Jota contó que dio positivo en el hisopado de Covid-19

En ese ciclo, también se encuentra trabajando Anamá Ferreira como panelista y ella, al igual que todos los integrantes del programa, debieron hacerse hoy el hisopado.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Anamá contó cómo vivió ese momento: "Me lo hice ahora al mediodía, es un asco... Un horror. Me metieron una cosa en la nariz y le enfermera me decía que tenía que encontrar un agujerito que entra al cerebro y yo le dije con humor 'no sé si lo va a conseguir porque las modelos no tenemos cerebro'".

Y luego detalló: "Me puse a llorar, te juro. Es horrible y me lo metió dos veces en cada nariz. No lo podía creer... Todo por culpa de Nati Jota (risas). Pobre ella, está todo bien. Yo ya me lo hice, no tengo ningún síntoma y todo el equipo se lo hace hoy".

LEER MÁS Justina Bustos se contagió de coronavirus y se encuentra aislada en un hospital en África