Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tras el positivo de Diego Brancatelli, Fabián Doman se baja de la mesa de Juana Viale

El conductor de "Intratables" estaba invitado para este sábado, pero por precaución no asistirá a "La Noche de Mirtha":
-Fabián Doman-

Los casos de Covid en la televisión siguen sumándose. Esta mañana, se supo que Diego Brancatelli dio positivo de coronavirus. Fue Ángel de Brito quien confirmó la noticia en "Los ángeles de la mañana".

"Ayer fue a hacer el programa normalmente", dijo el conductor. Y su compañera Pía Shaw agregó: "Se estaba por ir de vacaciones toda la familia y decidieron hisoparse por un tema de seguridad para poder viajar".

Luego, la panelista Maite Peñóñori, sostuvo que la figura de "Intratables" "se aisló de la familia" porque al parecer "su mujer (Cecilia Insinga) dio negativo".

Al parecer, el periodista recibió un mail con el resultado positivo anoche a última hora, justo sobre el final de la emisión del ciclo que conduce Fabián Doman en América.

-Diego Brancatelli-

LEER MÁS Diego Brancatelli dio positivo de Covid antes de irse de vacaciones

Y justamente, el conductor del ciclo periodístico estaba invitado para este sábado a "La Noche de Mirtha" que conduce Juana Viale. Si bien Doman no fue contacto estrecho de Brancatelli, según pudo confirmar este portal, el periodista no asistirá por precaución.

"Hoy a la mañana se hisopó, está asintomático y vacunado. Está esperando el resultado. Conducirá Intratables desde casa ya que todos estarán aislados hasta el martes. A lo de Juana no irá porque que hasta que no pasen las 72 hs de rigor estar sentado en una mesa dos horas constituye una falta de respeto de él hacia Juana y los invitados. La producción de Mirtha lo entendió y si todo va bien, estará el otro fin de semana", le dijo una persona allegada a Fabián a PrimiciasYa.com.

Además de Doman, Juana Viale tiene previsto para este sábado a Jésica Bossi, colaboradora de Jorge Lanata, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el doctor Sergio Berni y el doctor Conrado Estol.

-Fabián Doman-

LEER MÁS Diego Peretti, decepcionado por el manejo de la pandemia en la Argentina