Comscore

PANDEMIA 😷

Tras el positivo de Alejandro Fantino, Mauricio D´Alessandro confirmó su contagio: "Estoy bien y asintomático"

El abogado y panelista de "Fantino a la tarde" confirmó a que no presenta síntomas y está cumpliendo con el aislamiento obligatorio.
-Mauricio D´Alessandro-

Mauricio D'Alessandro dio positivo en coronavirus. Según se supo, no tiene síntomas. "Estoy bien. No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre", indicó el letrado, que es panelista de "Fantino a la tarde", a TN.

El sábado a la noche, Alejandro Fantino, conductor del ciclo que se emite por América, dio a conocer que también dio positivo a las pruebas de Covid-19.

"Estoy bien. Ahora tendré que cuidarme hasta que me pase", señaló Fantino en un video que compartió en sus redes.

LEER MÁS Alejandro Fantino anunció que dio positivo de coronavirus

Mariana Gallegos, pareja de D'Alessandro y abogada de varias figuras del espectáculo, había dado positivo en coronavirus en junio. "Me di cuenta porque perdí el olfato. Fue el único síntoma que tuve", contaba en ese entonces. Después de cumplir con el aislamiento, recibió el alta y continuó con sus compromisos laborales desde su casa.

Ahora, D'Alessandro cumplirá con las restricciones indicadas para los casos asintomáticos durante los próximos días. El letrado permanecerá en una de las habitación de su casa, respetando el aislamiento.

Mauricio D´Allesandro

LEER MÁS Fede Bal opinó sobre el rol de Laurita Fernández como conductora del "Cantando 2020": "Tiene un talento tremendo"