Comscore

PANDEMIA 😷

Tras el positivo de Alejandro Fantino, Marcela Tauro contó cuál fue el resultado de su hisopado

La panelista de "Fantino a la tarde" se hizo un hisopado para definir si se había contagiado Covid-19.
Marcela Tauro

Alejandro Fantino anunció el sábado por la noche en sus redes que dio positivo por coronavirus.

"Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les tengo que comunicar que tengo coronavirus", dijo el conductor de "Fantino a la tarde" (América TV).

"El viernes por la noche empecé a sentir un leve dolor en la nuca y la espalda y un pequeño picor en la garganta", detalló.

El periodista llamó a su médico este sábado a la mañana y éste le aconsejó hisoparse y aislarse. "Hace un rato llegó el resultado y dio Covid-19 positivo", indicó.

Luego señaló estar "bien", sin tos ni fiebre, pero que tomará todos los resguardos establecidos por el protocolo.

LEER MÁS Tras el positivo de Alejandro Fantino, Mauricio D´Alessandro confirmó su contagio: "Estoy bien y asintomático"

Después de que trascendiera esta noticia, Mauricio D'alessandro, quien trabaja junto al conductor en "Fantino a la tarde", se hizo el test y también le dio positivo.

Por su parte, por precaución, Marcela Tauro también se hizo un hisopado pero, por suerte, en su caso dio negativo. "Quiero contar que di negativo en el hisopado por COVID-19. Quiero agradecer a Patricio Basile y a mi amigo abogado, Fito Baque, por ayudarme y asesorarme en esta situación", dijo la periodista en Instagram.

"Hay gente buena en la vida y quiero agradecer también a mi novio que se movió rápido llamando, puesto que vivo con mi mamá que es de riesgo", destacó.

"Gracias a mis seguidores y amigos por preocuparse. Les pido a todos que recemos por el equipo de Fantino a la tarde, Ale está bien recuperándose y con fuerzas. Todos sin síntomas, técnicos, maquilladores, sonidistas, productores, microfonistas. Que no haya más casos", cerró Tauro.

-Marcela Tauro-

LEER MÁS Alejandro Fantino anunció que dio positivo de coronavirus