Comscore

¡ESTÁ HARTA! 🔥

¿Portazo? Marcela Tinayre podría renunciar a su programa en medio de un escándalo con Kzo

La conductora habría redactado la renuncia para salir de la emisora de cable en medio de un escándalo.
Marcela Tinayre

Marcela Tinayre desde hace tiempo viene manifestando el ataque que está sufriendo en KZO, la señal que transmite su programa "Las rubias".

Los cambios de horarios, la falta de comunicación con la producción además de los distintos destratos, hicieron que la hija de Mirtha Legrand ponga el grito en el cielo y esté decidida a renunciar.

MArcela Tinayre

LEER TAMBIÉN: Paula Chaves contó detalles de cómo fue su parto, reveló que antes tuvo un aborto y adelantó si piensa en otro bebé

Es inminente por el destrato que siente por parte de la producción, del canal y de quienes se encargan de llevar a delante el ciclo que conduce en KZO”, afirmaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en su programa dominical, "El Run Run del Espectáculo".

“El programa no estaría teniendo el aire que Marcela querría. No le dieron la promoción que necesitaba, no le dieron el apoyo que necesitaba… Nada la conforma”, agregaron los animadores y sumaron que ya había redactado el borrador de la renuncia.

Marcela Tinayre, por su parte, nunca dudó a la hora de mandar al frente a la emisora con las malas actitudes que tuvieron hacia ella. “¡Qué bárbaro! ¡Qué canal que colabora! Bueno ¡Lamentable! Pero bueno, acá estamos de nuevo a las cuatro de la tarde poniendo garra, entre los cambios y todo, siempre somos las que ponemos pecho a todo esto”, indicó hace algún tiempo atrás y agregó: “¡Chicas! ¿Alguna de ustedes vio en el Instagram @lasrubiaskzo que lo hayan anunciado?", mencionó la estrella en contra del canal.

LEER TAMBIÉN: Karina La Princesita pidió que los trabajadores puedan retomar sus actividades como ocurre en la tevé