viernes, 10 de mayo de 2019
un crack

Poroto Cubero y su ingenioso posteo para eludir la medida cautelar de Nicole Neumann

El futbolista de Vélez Sarsfield compartió una llamativa historia en Instagram para que su ex mujer ante la acción judicial de su ex mujer.

El miércoles en "Nosotros a la mañana", El Trece, Nicole Neumann se refirió a la medida cautelar a Mica Viciconte y Fabián Cubero que implementó.

"Es un tema delicado, no es un juego y está mi familia y mis hijas involucradas en el medio", contó al aire la rubia.

Y siguió: "Yo estoy pidiendo proteger la intimidad de ellas y no me esperen porque no tengo más nada para decir, ya se habló con las abogadas y quedará todo en la intimidad de la familia. Esperemos se resuelva todo esto".
Embed


Lo cierto es que esta medida de la modelo y panelista para preservar a sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna) en público, motivó a Viciconte a lanzar un certero mensaje en Instagram.

"Si quieres saber que tan infeliz es una persona, observa si le molesta la felicidad de los demás. Y esa será tu señal", expresó Micaela, novia de Poroto.

En tanto, el futbolista de Vélez Sarsfield hizo un ingenioso posteo en las redes luego de que su ex le prohibiera referirse a sus hijas en público.

Poroto publicó una historia en Instagram acompañado por sus nenas y, para no tener problemas con la Justicia, les puso máscaras para que en las fotos no se vean sus caras. Buena gambeta.