Comscore

TODO UNA LUCHA 😐

Poroto Cubero recibió a sus hijas con un mega asado: ¿Fue una provocación para Nicole Neumann?

El ex jugador recibió a sus hijas en su casa con carne a la parrilla, mientras su ex lucha en los medios para que la gente deje de comerla.
Cubero-asado-nicole-neumann

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece que nunca va a terminar. Esta semana, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) dejaron la casa de la modelo para pasar unos días con su padre Y su novia, Mica Viciconte, y el ex jugador las recibió con una parrillada.

Desde que empezó la cuarentena obligatoria por coronavirus, Nicole intensificó su lucha para que la gente deje de comer animales, la pandemia empezó en un mercado de Wuhan tras que alguien comiera carne de un animal.

La rubia contó que en su casa no se cocina carne y que sus hijas mantienen una alimentación lo más vegetariana que puede, incluso dejaron la leche de vaca por leche de castañas de cajú.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann, molesta con Fabián Cubero por la alimentación de sus hijas: "Acá carne no se cocina"

Pero la modelo no puede controlar que comen en la casa del padre y su novia Mica Viciconte. El jugador espero a sus hijas con un asado repleto de carne y mostró el video en sus redes, para sus seguidores fue todo una provocación.

"Así las recibimos. Ya casi lo tenemos", escribió el ex jugador.

Ante esto, Nicole admitió que su hija del medio es super carnivora. “En mi casa no se cocinan carnes, alguna cosita a lo mejor les tengo, porque no son veganas", dijo ella en Nosotros a la mañana, El Trece.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann otra vez enojada con Cubero: "Era una semana y de golpe me las tuvieron doce días"