jueves, 30 de agosto de 2018
interna

Por qué Tinelli quiso a Laurita Fernández en el jurado del "Bailando 2018"

Federico Hoppe habló de las razones que llevaron al conductor de "ShowMatch" a elegir a la rubia para el jurado de este año. El video.

Federico Hoppe contó hoy en "Los Ángeles de la mañana", El Trece, cuáles fueron las razones de Marcelo Tinelli para elegir a Laurita Fernández en el jurado del "Bailando 2018".
"No quiero entrar en por qué sí Laura y no Lourdes, porque es entrar en cuestiones finas de producción. Laura está en el foco de muchos temas. Tiene mucha actualidad. Y nos parece alguien muy capacitada para hacerlo. Y al ser bailarina va a tener mucha entidad para juzgar y lo va a hacer muy bien", reflexionó el productor.

Y además contó cómo se convocó a la madre de Laura al certamen: "Lo de Inés, la mamá de Laurita, es todo una sorpresa para mí que esté en el Bailando. Yo la conozco a ella desde otro lugar. Para Laura debe ser difícil que esté su mamá. Le dijimos con el Chato a Inés que trate de divertirse".
Y cerró: "Inés tiene otro trabajo, no se dedica a esto, trabaja en una agencia de autos. Tiene un horario normal, sale a las seis de la tarde, y de repente le entró todo este mundo del Bailando. Hasta acá lo está llevando muy bien. Marcelo está muy entusiasmado. El miedo que tiene Laurita es por el carácter de la mamá. Es un plus ese carácter, todos vimos cómo saltó a defender a su hija".
Embed