miércoles, 06 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Por qué Mauricio Macri no le dio la nota a Susana Giménez

PrimiciasYa.com pudo averiguar los verdaderos motivos que hicieron que el Presidente de la Nación decida no realizar la entrevista con la diva de Telefe.

Mauricio Macri decidió suspender la entrevista que tenía pactada con Susana Giménez, a realizarse en la tarde del miércoles en la Quinta de Olivos.

PrimiciasYa.com pudo averiguar los verdaderos motivos que hicieron que el Presidente de la Nación elija cancelar el mano a mano.

Desde Telefe, el canal que iba a emitir el especial el próximo domingo, informaron a este portal que desde el lunes conocían la respuesta negativa del Jefe de Estado. La decisión fue tomada plenamente por Macri y su entorno, y se debió a dos cuestiones.

La primera es que era mucha pérdida de tiempo llevar el set televisivo a Olivos, para montar un ambiente dedicado a la nota. La otra razón de la negativa tiene que ver con que el viernes pasado se confirmó la mala noticia referida al ARA San Juan, que tiene que ver con la muerte de los 44 marinos.
Mauricio Macri pensó que no era momento de hablar y hacer una nota frívola en este contexto político y social. Desde Telefe, nos aclararon que nada tuvieron que ver los últimos dichos públicos de la conductora, criticando al Gobierno por las jubilaciones y el precio de los medicamentos.
El canal de las pelotas iba a oficializar la noticia mañana, pero ante la información que consiguió PrimiciasYa, no emitirán ningún comunicado al respecto.