miércoles, 13 de diciembre de 2017
Todo parado

Por qué Luciana Salazar congeló el reality sobre el nacimiento de su hija

La actriz ya grabó algunas emisiones en Buenos Aires. Todo debía continuar en los Estados Unidos. De repente le proyecto quedó estancado.

Luciana Salazar firmó un contrato con la productora Kuarzo para realizar un reality sobre su vida y sobre la llegada de Matilda, su primogénita. Todo estaba en marcha y se grabaron capítulos en Buenos Aires pero el proyecto quedó congelado ahora que la modelo ya se encuentra en Estados Unidos para el nacimiento de su beba a través de un vientre subrogado.

Luciana contó a Teleshow, Infobae, el motivo del enfriamiento del programa. "No es una cuestión que me bajé ni nada, lo congelamos por una cuestión de que el presupuesto era muy caro para mover y hacer toda una movida en Estados Unidos", dijo.
luciana-salazar.jpg

Y agregó: "Todo lo que grabamos en Buenos Aires quedará, no sé si después haremos otra cosa con eso. O sea, yo sigo vinculada con la productora porque además, si bien hay un contrato vigente que no caducó, y tengo la mejor con todo Kuarzo, lo más probable es que estemos evaluando otro proyecto para más adelante".
Luciana Salazar firma este viernes su contrato por el reality de su beba

"En principio, yo decidí que si no se podía seguir acá en Estados Unidos, porque la verdad que filmar con un teléfono y todo eso no me parecía que estaba bueno, se congeló por eso, pero no quiere decir que tal vez no se haga algo en Buenos aires con respecto a este tema o pueda ser otra cosa", concluyó.

luciana-salazar.jpg