Primicias
aclaró la razón

¿Por qué Lourdes Sánchez no pudo estar en el estreno de "Bien argentino"?

La bailarina y mujer del Chato Prada anunció en las redes sociales el motivo de su ausencia en el debut en Carlos Paz.
28 dic 2016, 09:30
0019249707.png

El martes por la noche fue el debut en Carlos Paz de "Bien argentino", obra protagonizada por Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez, Ángel Carabajal y Facundo Toro y Fernando Bertona, entre otros.

Primiciasya.com se comunicó ayer con Iripino quien dio sus sensaciones a horas del debut: "En lo personal es la primera vez que hago Carlos Paz después de haber echo siete años Mar del Plata y después de haber tenido un parate de tres años porque quería descansar".

"Me encuentro en una compañía que empezó chiquita y se hizo bien grande. En Bien argentino éramos poquitos y ahora somos como 35 personas en el escenario. Es impresionante lo que se armó, es la primera vez que estoy en una compañía tan grande", agregó.

"El show tiene de todo, es como internacional. Tiene todos los ritmos. Creo que la gente va a quedar shockeada porque no se espera esto. Hay fuego, agua... Hay como una ansiedad fuerte. Hay mucha expectativa, es un espectáculo para verlo, se ve impresionante. Es una nueva propuesta para Carlos Paz".


"Me siento re completo. Son tantas emociones juntas... De hecho recrearon una imagen de mi viejo conmigo en la pantalla que es tremendo, es alucinante lo que pasa. Son tantas sensaciones, hago un homenaje a Cacho Castaña. Todo lo que va a pasar esta noche va a ser fuerte", cerró el coreógrafo.

Lo cierto es que finalmente Lourdes Sánchez no pudo ser parte del estreno por un inconveniente físico y debe permanecer algunos días más bajo reposo para recuperarse por completo.

"X cuestiones de salud x unos dias no voy a estar en Bien Argentino, tengo que recuperarme de una lesión para volver con todo!", expresó la mujer del Chato Prada en Twitter.

 Embed      


 Embed