viernes, 23 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Por qué Benjamín Vicuña no hará la película con Julieta Díaz: el verdadero motivo

El actor chileno finalmente no será el protagonista del nuevo proyecto de Marcos Carnevale por compromisos que tiene en el exterior.

Tal como se había informado hace unos meses, Benjamín Vicuña estaba apalabrado para la nueva película de Marcos Carnevale en la cual haría pareja con Julieta Díaz.

Pero en las últimas horas se supo que no estará en el proyecto y, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, el actor viajará en las próximas horas a España por un compromiso que ya tenia desde antes.

"Benjamín no se bajó, nunca estuvo confirmado 100% porque dependía de fechas por otros proyectos. Lamentablemente coincidía con la promoción de Vis a Vis, serie que se estrena en España el 2 de diciembre", le dijo su jefe de prensa, Jorge Hernández, a este medio.

"Él debe hacer diez días de promoción en Madrid, de hecho viaja el lunes por la noche. Las dos cosas no se podían hacer al mismo tiempo. La filmación era durante todo noviembre y él no iba a poder estar el mes entero. Además está ensayando la obra de teatro que estrenará en enero", remarcó.

Luego agregó: "Era un guion y proyecto muy interesante, y Benjamin estaba muy entusiasmado de haber sido convocado porque admira el trabajo del director y del equipo".

El papel que dejó Vicuña lo hará Pablo Echarri, que vuelve al cine después de algún tiempo de estar alejado de la pantalla grande.