Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Por fuertes episodios de violencia, Verónica Ojeda deja a Maradona y regresa a la Argentina

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, la madre de Dieguito se cansó de Diego y en las próximas horas llegará al país. Los detalles.
20 may 2019, 11:56
0023193687.jpg

En las últimas horas, el periodista Lío Pecoraro aseguró que Diego Maradona había echado a Verónica Ojeda de su casa en México, y que la mamá de Dieguito Fernando estaba en un hotel desde hace cuatro días.

"Escándalo en México. Diego Maradona echó a Verónica Ojeda. Hace cuatro días está en el hotel con sus padres. No la aguantó más. Inminente viaje de Diego a la Argentina", expresó el panelista de Todas las Tardes.

Lo cierto es que, según información que pudo recolectar PrimiciasYa.com, fue Ojeda quien se cansó de varios episodios violentos que vivió con Maradona y, para preservar la salud de su hijo, la rubia volverá a la Argentina en las próximas horas.

 Embed      

Dieguito se durmió ♀️

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25) el


"Ella ahora está en un hotel con el nene, la semana pasada fue lo de la discusión de Diego con la madre, y el fin de semana hubo otra pelea. Diego es muy inestable", le contaron a PrimiciasYa.com desde el entorno de Ojeda.

"Esta noche, si encuentra pasaje, se estaría volviendo a Argentina. Ella estuvo cinco meses allá, nunca volvió con Diego como pareja. Todo lo que hizo lo hizo por Dieguito. Pero ya no aguantó más estos episodios y por eso se vuelve. Ellos se mostraban lo más bien en las redes, pero pasaban estas cosas", detalló esta persona.