Comscore

NOSOTROS A LA MAÑANA😮

Desopilante imitación: El Pollo Álvarez se vistió de Dignity en vivo

Calu Rivero reapareció con un particular video danzando, y el conductor de “Nosotros a la mañana” decidió imitarla.
El Pollo Álvarez

En las últimas horas, Calu Rivero reapareció con un particular video danzando, y el conductor de “Nosotros a la mañana” (El Trece), El Pollo Álvarez, decidió imitarla al aire.

Todo sucedió cuando el Pollo pidió mostrar el video de Dignity en el programa, no sin antes hacer una fuerte explicación de lo que piensa de la actriz.

“Recién ayer me di cuenta, el año pasado no me había dado cuenta, ella entendió todo de verdad, está 3, 4 o tal vez 5 pasos más adelante que los que yo considero normales, porque ella está feliz”, indicó el conductor.

LEER MÁS El llamativo video artístico de Calu Rivero en la playa

Después de esas palabras, apareció el video en donde se la puede ver a Calu con un particular vestido amarillo haciendo una extraña danza en una playa.

Y al volver al estudio, el Pollo sorprendió al disfrazarse como la actriz, solo que en vez de un vestido, se había puesto unos papeles color amarillo sobre todo su cuerpo.

“Ya fue Dignity, ahora soy yo. Esto también es artístico. Voy a hacer la mirada, pero sin música zen no arranco”, retrucó el Pollo, decidido a imitar a la artista y provocando la risa de todos sus compañeros.

“Mi mensaje es siempre que tengas un problema tomes fernet y birra. Menos mal que este año no hay Martín Fierro”, cerró el conductor, con humor.