Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pollo Álvarez: "Si un día le tengo que decir algo a alguien real, se lo digo en la cara"

Después del divertido cruce radial en "Perros de la calle", el conductor de Radio La Red AM 910 dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y habló de Mercedes Oviedo.
18 jul 2017, 14:40
0021018652.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Joaquín "El Pollo" Álvarez participó del segmento "Da para darse" del ciclo radial "Perros de la calle" y le declaró su "amor" a la actriz Mercedes Oviedo.

"¿Con quién te gustaría que te ayudemos para un 'da para darse'?", le preguntó Andy Kusnetzoff al Pollo.

"Me voy a inmolar, cuando alguien me gusta lo digo por si llega. Ella tiene cero interés conmigo, soy su opuesto. Me gusta mucho, se viene un fracaso. Bonita, sencilla, la quiere todo el mundo, no gusta de mí. Vivió en San Bernardo y yo soy de Mar de Ajó. Es actriz y no le va a gustar el llamado", reveló él.

Más tarde, la producción del ciclo se contactó con la actriz, sin decirle aún de quien se trataba: "Si ya dije una vez que no, es que no. Igual me siento muy halagada y te agradezco", sentenció ella.

 Embed      



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el conductor de Radio La Red AM 910 y" Combate" quien aclaró sobre esta divertida charla radial y sostuvo sobre Oviedo.
"Me parece de las mujeres más bonitas que hay pero ya sé que está con otra persona y simplemente la estaba pasando bien en el programa de Andy que son todos amigos", comentó El Pollo.

"Pero si un día le tengo que decir algo a alguien real se lo digo en la cara no por radio ni redes sociales. Igual todo bien, me parece divertido", cerró.