Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Polino será distinguido como "Embajador INADI": "Hay muchos sectores discriminados en la sociedad"

El periodista recibirá la distinción por su trabajo en la promoción y la defensa de los derechos de los sectores más vulnerados de la población.
19 mar 2018, 16:40
0021028304.jpg
 Embed      

El periodista Macelo Polino recibirá este jueves 22 de marzo a las 16 horas, la distinción "Embajador INADI" de manos del titular del instituto, Claudio Presman, por su trabajo en la promoción y la defensa de los derechos de los sectores más vulnerados de la población y su lucha contra la discriminación.

La distinción Embajador INADI se otorga a figuras destacadas que se comprometen contribuir con el INADI para sensibilizar a la sociedad sobre las temáticas que lleva adelante el Instituto, destacando la importancia de construir modelos sociales antidiscriminatorios y garantizar la igualdad de oportunidades e inclusión en cualquier ámbito.

Algunos de los deportistas y personajes que han recibido esta distinción son Fabricio Oberto, basquetbolista olímpico, Jennifer Dahlgren, atleta, Gustavo Fernández, campeón de tenis adaptado, Julia Ballario, piloto de automovilismo, Pepe Cibrián, director y dramaturgo, Jey Mammon, artista y Jorge Rojas, cantante.

"Estoy muy ilusionado y honrado que me hayan elegido, es una tarea hermosa. Es acompañar a los sectores más vulnerables. Básicamente yo trabajo mucho con minoridad, pero también hay muchos sectores discriminados en la sociedad. Voy acompañar la obra que hace Inadi, que es muy amorosa y trabaja mucho. El jueves estaré ahí para recibir mi medalla de honor y comenzará mi tarea. Para mí es algo muy importante y me siento halagado", señaló Marcelo en diálogo con PrimiciasYa.com.

Como periodista, a lo largo de su extensa trayectoria, Polino trabajó en diferentes medios audiovisuales, como Canal Trece, América, Radio 10, entre otros y actualmente conduce uno de los programas más escuchados de Radio Mitre y es jurado del Bailando hace varios años.

La entrega de la distinción se hará en la sede central del instituto, Avenida de Mayo 1401 (CABA).