lunes, 08 de octubre de 2018
la polémica continúa

Polino habló sobre el supuesto carácter violento de Rodrigo: "He visto situaciones complicadas"

El conductor develó una historia desconocida sobre el fallecido cuartetero cordobés. Mirá lo que contó!

La película sobre Rodrigo continúa generando polémica y el rechazo de varios de los allegados y familiares del cuartetero cordobés.

En ese marco, en Los Especialistas del show, Marcelo Polino develó una historia poco conocida de El Potro que tiene que ver con su presunto carácter violento, luego de que la Gata Noelia, desde un móvil, defendiera al cantante.

"Hoy escuché que era un golpeador, me parece que Rodrigo no iba por ahí", acotó Noelia que bailará la Salsa de tres en el Bailando.

"Yo nunca conté esto pero tenía su carácter. He visto situaciones complicadas. Una vez, en un baño agarró del cuello a un productor. Cuando uno muere, la muerte no te redime de ciertas cosas", lanzó Marcelo Polino.

"Igual creo que las cosas que están diciendo algunos hoy las podrían haber dicho cuando él estaba con vida y nunca se escucharon. Hablar ahora de una persona que no se puede defender...", declaró Baños.

"Noelia, quizás con vos no fue así pero hay mujeres que cuentan otras cosas. Marixa Balli dijo que la dejó esposada en un hotel o mismo en una escena de la película que la deja encerrada en un baño por celos", disparó luego Fernanda Iglesias.

"Rodrigo era incontrolable. Hacía lo que se la daba la gana y eso se trasladaba a sus mujeres también, no era ordenado", concluyó Marcela Baños.

Mirá!

Embed