Comscore

MOMENTO ÉPICO 😡

Polino contó por primera vez quién le pasó el mensaje de texto que terminó en la cachetada de Eliana Guercio

El conductor y periodista visitó el ciclo de América, "Intrusos", y reveló por primera vez quién le pasó el mensaje de texto donde trataban de "gato" a Eliana Guercio quien terminó pegándole una cachetada en vivo a él.
Marcelo Polino Eliana Guercio

Corría el año 2006. Eliana Guercio estaba en su esplendor como vedette. Venía de una temporada teatral con Jorge Corona. Todavía no había conocido a su esposo, Chiquito Romero.

Desde el elenco de Corona le mandaron un mensaje de texto a Marcelo Polino, quien por aquel entonces era panelista de "Intrusos", programa emblemático de América.

El periodista leyó al aire el mensaje donde afirmaban que una integrante de ese elenco se dedicaba a "gatear". El término remite a la prostitución.

LEER TAMBIÉN: ¿Presionan a Andy Kusnetzoff para que regrese a la televisión?

Meses después, Eliana pidió ir al programa. Y antes de comenzar a hablar, se paró y le pegó una cachetada a Marcelo Polino.

Hoy, Polino fue invitado a "Intrusos" en el marco de un homenaje por los 20 años del envío de espectáculos. Le pusieron al aire ese momento y el jurado contó por primera vez quién le había mandado ese mensaje.

"El que me había mandado el mensaje fue la Negra Capristo", dijo Polino quien además reconoció que "fue imprudente mostrarlo sin chequear".

Con el tiempo, Polino y Guercio se reencontraron e hicieron las paces. Ella tiene una hermosa familia y vive en Manchester junto a su esposo y sus tres hijas.

LEER TAMBIÉN: Polino se metió en la interna entre Valeria Lynch y Patricia Sosa y contó una anécdota donde lo traicionaron