Comscore

EXCLUSIVO - MAR DEL PLATA☀

Polino sobre el accidente que sufrió Guillermo Marín: “Fue un milagro que haya quedado vivo”

El periodista, que se encuentra haciendo temporada con Antonio Gasalla en Mar del Plata se refirió al tremendo accidente que sufrió el empresario. Videoentevista.
Por Juan Pablo Godino
Hace 5 meses
-Marcelo Polino-

En la madrugada del viernes, Guillermo Marín iba rumbo a la Mar del Plata por la Ruta 2, kilómetro 56, cuando hizo una mala maniobra en una curva chocó contra la protección de la ruta, el Guardarraíl, volcó y su auto se prendió fuego.

Su ex mujer, Valeria Archimó, contó que el productor fue rápidamente atendido y trasladado a un hospital, se encuentra en buen estado.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Marcelo Polino, quien se encuentra haciendo temporada con Antonio Gasalla en Mar del Plata se refirió al impactante accidente que sufrió el productor del espectáculo del humorista.

“Fue tremendo, cuando me desperté con la noticia fue horrible y me contacté con su gente cercana que me dio tranquilidad y que había sido con suerte. Cuando vi las fotos del auto, fue increíble. La verdad es que tiene que agradecerla a Dios o a quien crea porque es un milagro que haya quedado vivo, el auto quedó destruido totalmente”, indicó el periodista.

Guillermo Marín

LEER MÁS Guillermo Marín sufrió un grave accidente en la ruta 2 camino a Mar del Plata

Por otro lado, se refirió a cómo vive los primeros días de la temporada: “Estamos re contentos y la verdad es que la pasamos súper. Trabajar con Antonio es un placer, un maestro. Yo que soy una persona de teatro para mí es un lujo todo lo que aprendo con él. El show se va acomodando y ya quedó redondito con el correr de las funciones”.

-Antonio Gasalla-

Al ser consultado sobre si Mirtha Legrand irá a ver la obra de Gasalla, dijo: “Yo cuando estuve con Mirtha en Buenos Aires me dijo que iba a venir. La fue ver a Carmen esperemos que venga”.

¡Mirá la entrevista completa con Marcelo Polino!

LEER MÁS Las imágenes del regreso de Antonio Gasalla al teatro