Comscore

EXCLUSIVO DE A24.COM 🚨

La policía sorprendió a Sebastián Ortega y a Gastón Gaudio violando la cuarentena

El empresario televisivo y el ex tenista fueron sorprendidos por la policía en plena vía pública. "No justificaron su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P", dice el parte policial.
Sebastian Ortega Gaston Gaudio

Ayer por la noche, en el barrio porteño de Recoleta, el empresario Sebastián Ortega y el ex tenista Gastón Gaudio fueron sorprendidos por personal policial mientras violaban la cuarentena.

Según el informe policial al que tuvo acceso A24.com, el hecho tuvo lugar este domingo, a las 20,30, cuando un efectivo, mientras realizaba un recorrido, se encontró con ellos en la vía pública.

LEER TAMBIÉN: Calu Rivero contó los cambios en su estilo de vida por la cuarentena

Al notar la presencia del uniformado, ambos "volvieron sobre sus pasos" y al ser consultados sobre las razones por las que se encontraban en la vía pública "no justificaron su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P".

Dicho artículo del Código Penal establece que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Ahora, quien definirá el futuro de ambas "personas de relevancia" será el juzgado Nro. 12, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

LEER TAMBIÉN: Albert Baró soñó con el coronavirus: "Mantengo la..."