Comscore

EXCLUSIVO ⚡

La policía tras los pasos de Charly: Diego Maradona y Matías Morla están dispuestos a declarar

El hombre que pertenecía hasta hace unos días al círculo íntimo del ex futbolista está siendo investigado por un robo en el country que habita el DT.
-Diego Maradona-

Hace unos días se conoció la noticia de que Diego Maradona echó a Charly, persona que formaba parte de su círculo más cercano.

Según contó Débora D'Amato en "Intrusos", América, el ex futbolista lo despidió tras un faltante de dinero en la casa que habita.

"Charly es un hombre de absoluta confianza de Diego. Hay un faltante muy grande de dinero. Tres fuentes me confirman que lo echó", indicó la panelista hace unos días.

LEER MÁS: Diego Maradona echó a Charly, hombre de confianza de su círculo íntimo

Lo cierto es que desde el entorno del ex futbolista se confirma efectivamente que hubo un robo en el Country Campos de Roca, donde vive Diego.

Por estas horas, según datos que maneja este medio, la Policía busca como uno de los partícipes a Charly, quien trabajaba con Diego pero que hace unos veinte días ya no lo hace.

Matías Morla habló esta mañana con el Ministerio de Seguridad de la Nación para ponerse a disposición de ellos para lo que necesiten. No por el robo, pero sí para aportar todo lo que se pueda sobre Charly.

LEER MÁS: Picante reacción de Gianinna Maradona al ver a Verónica Ojeda al lado de Diego Maradona

Esta persona entró a trabajar con un documento falso y Morla no hace inteligencia con sus empleados y menos porque llegaba por recomendación de una persona que en ese momento estaba cercana a Diego.

Por esto, el abogado del Diez mañana hará un zoom con las autoridades de seguridad y tanto él como el DT están dispuestos a declarar.

-Diego Maradona-