Comscore

NOTIFICADO 🚨

La policía estaba esperando a Thomás Fort en la puerta del canal América

El sobrino de Ricardo Fort estuvo en "Involucrados" y al salir fue demorado por las fuerzas de seguridad. Lo involucran en un accidente en Panamericana donde murieron 2 personas.
Thomas Fort

El cantante era uno de los invitados en el ciclo de América, "Involucrados", y al salir del estudio fue notificado por la policía por un accidente en panamericana el 5 de enero pasado donde fallecieron 2 personas y 3 resultaron heridas.

La policía fue a notificarlo para peritar la camioneta ya que podría ser el responsable de estas muertes ya que habría indicios de que el sobrino de Ricardo Fort habría tocado al auto Polo con una camioneta RAM.

LEER TAMBIÉN: Thomás Fort se enojó por las preguntas del uso de armas en un video y se fue del aire de "Involucrados"

RAM

El auto que circulaba con cinco personas a bordo sufrió un accidente en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana y por el siniestro dos mujeres fallecieron.

En principio se dijo que no hubo más involucrados pero el conductor declaró después que fue tocado por una camioneta negra.

Con el registro de las cámaras se identificó el dominio del vehículo de Thomás Fort quien fue trasladado hoy a la DDI de Tigre para ser notificado y para retener la RAM.

Durante la entrevista en Involucrados, Fort se enojó y se retiró del estudio por una pregunta que consideró no era correcta.

Sobre el accidente se supo que de acuerdo con las primeras versiones, el conductor del vehículo, un Volkswagen Polo, perdió el control pasadas las 4 de la mañana y chocó contra el muro de contención. Sin embargo, esto fue descartado por la declaración de quien conducía que señaló al conductor de la RAM como posible autor del accidente.

LEER TAMBIÉN: La desopilante imitación de John Fort de su tío Ricardo

José Vera, abogado de la familia de las víctimas dijo en Involucrados que el conductor perdió el control luego de que una camioneta le hiciera luces para que se corriera y lo rozara al pasarlo. “El vehículo siguió y se determinó a través de las cámaras de los peajes que se trataba de una RAM que sería manejada por Thomas Fort y con él viajarían dos personas más”, agregó el letrado.