Primicias
reacción 2.0

Polémicos "me gusta" de Laurita Fernández contra Lourdes Sánchez

La jurado del "Bailando" se volcó a la red social del pajarito para castigar a Sánchez de manera sútil, bancando algunos mensajes que llegaban en contra de la bailarina.
11 oct 2018, 08:55
0024669236.jpg
 Embed      
 Embed      

Lourdes Sánchez tuvo una noche bastante intensa en el "Bailando" el martes al cruzarse con Pampita y Laurita Fernández, integrantes del jurado.

"Me interesa el programa y todo lo que tiene que ver con el baile. Hay cosas que dicen con las que prefiero no engancharme. Jamás se me ocurriría decirle a una persona que no le llega agua al tanque, que es una negra villera, que es una bolsa de cuernos. Esas cosas no me gustan contestarlas ni me interesa entrar", disparó Fernández.

"Hiciste cosas peores que esas, le metiste los cuernos a Hoppe y muchas cosas más que voy y yo sabemos, Laura, pero prefiero no hablar", respondió fuerte Lourdes.

 Embed      



PrimiciasYa.com se contactó ayer con la mujer del Chato Prada quien opinó sobre este tema: "Que antes de venir a dar lecciones de moral ellas se tienen que fijar en sus propias vidas. Laura no puede venir a querer tirar basura cuando compartimos temporada trabajos, agencia, etc... Y sé muchas cosas. Eso me molestó, su discurso contra mí con cosas que di la cara. Le pedí disculpas y ya", explicó Sánchez en exclusiva. (Ver nota)

 Embed      


Lo cierto es que ante este panorama de tensión, Laurita reaccionó desde Twitter con particulares "me gusta" en algunos mensajes contra Lourdes.

"@Laufer4 hacés muy bien en no contestarle a LS (Lourdes Sánchez), es la nueva innombrable de la pista. Que se baje del pony esa chica", decía uno de los mensajes que le gustó a la rubia. Mirá.