Comscore

AL LÍMITE

El polémico video que La China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi

Se filtró unas imágenes del actor Benjamín Vicuña jugando al fútbol, imágenes que la actriz China Suárez le habría enviado en confianza a Mauro Icardi.
-China Suárez-

El culebrón entre La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando nuevos elementos minuto a minuto.

En las últimas horas se filtró un video que Suárez le habría mandado a Icardi en donde se ve a Benjamín Vicuña jugando al fútbol.

Al parecer, se trata de un material que la actriz le habría entregado vía redes al futbolista del PSG de Francia sobre el padre de sus hijos Amancio y Magnolia.

“Él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, había contado Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

Desde las redes sociales se filtró ese supuesto video donde se ve al chileno en plena acción en un partido de fútbol, metiendo un pique y buscando la pelota.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes sociales hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó el actor chileno a través de sus stories de Instagram sobre la madre de sus hijos ante las noticias que salen en los medios y las agresiones que recibe vía redes.

Benjamín Vicuña