¿SE CONFUNDIÓ?

Polémico posteo de Andrés Calamaro sobre la situación social en Chile

El cantante dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. Aparentemente no escuchó el audio del video que replicó que contiene un chiste de mal gusto.

Andrés Calamaro se solidarizó con los ciudadanos chilenos que la están pasando mal ante las protestas, la represión y la brecha social.

El cantante quiso poner un posteo a favor de latinoamérica unida pero no escuchó el contenido del video que lanzó en su cuenta de Instagram.

"Ahora si ... Un abrazo Venezuela !!!! Gracias por venir. Somos América Latina de Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Joe Arroyo y FRUKO ... ATR hermanos de América Latina ... Nos pueden sacar todo menos nuestra música y nuestra alegría vestida de rabia. Pero somos los latinos ... De Ponce Puerto Rico, chevere venezolano, chicha del Perú, Nación Guarany, las dos Bolivia, los hermanos orilla, Brasil continente divino, Colombia y tus mil ritmos, Cali capital de la Salsa. El Caribe Pura Vida y las islas. Ecuador de América, pueblos ancestrales, siempre postergado, tantos idiomas distintos y este idioma, que tantas vidas y tantos versos ... Te quiero América Latina ... Viva Chile!", escribió el Salmón.

Calamaro no se dio cuenta que el video tenía un chiste bastante feo para la situación actual del país vecino y aclaró que no lo había podido escuchar porque su celular es viejo.

"Lo quise subir de nuevo con estos párrafos para recordarme quienes somos los latinos de América.. no había escuchado el audio .. tengo un teléfono viejo ... va para los vino tinto", enfatizó.

El video: