Primicias
¿Corresponde?

Polémico mensaje: Wanda Nara se felicitó a sí misma por el Día del Trabajador

La rubia y mediática se sumó a los saludos de un modo muy particular. Mirá lo que puso en las redes. 
A24.com | []
por [] | 2 may 2016, 13:30
0016437839.jpg

Desde Italia, donde vive una vida de lujos con su esposo Mauro Icardi, Wanda Nara saludó al delantero del Inter de Milán por el Día del Trabajador, y le envió un mensaje de apoyo a "aquellas que no tenemos sueldos pero si jefecitos".

Tras saludar a Mauro Icardi, que pasa el día concentrando, Wanda Nara se acordó de los trabajadores y les envió un mensaje por el 1º de Mayo, y aprovechó para saludar a "aquellas que no tenemos sueldo pero si jefecitos".

"Feliz dia @MauroIcardi !! trabajar de lo que uno ama es un privilegio,�� !! #concentrado", le dedicó Wanda a su esposo, por el Día del Trabajador.

"Feliz día a todos los que aman su trabajo, a los bendecidos que lo tienen y a quienes buscan uno ...", añadió la rubia a través de su cuenta de Twitter.

Luego agregó con un emoticón de carcajada: "¡Y feliz día a aquellas que no tenemos sueldo pero si jefecitos que nos reclaman a todas horas! Como France que amaneció a las 6 am hoy".

Como era de esperar, tampoco se olvidó de Mauro Icardi. "Feliz día @MauroIcardi!! ¡Trabajar de lo que uno ama es un privilegio! #concentrado", afirmó.

Feliz dia @MauroIcardi !! trabajar de lo que uno ama es un privilegio,�� !! #concentrado

— Wanda_Icardi (@wandaicardi) May 1, 2016


Feliz día a todos los que aman su trabajo, a los bendecidos que lo tienen y a quienes buscan uno ...

— Wanda_Icardi (@wandaicardi) May 1, 2016


Y feliz dia a aquellas que no tenemos sueldo pero si jefecitos que nos reclaman a todas horas!! Como France che amaneció a las 6 am hoy��

— Wanda_Icardi (@wandaicardi) May 1, 2016