Comscore

PANDEMIA 😷

La crítica de Marcelo Mazzarello sobre la vacuna anti Covid-19 que probarán en Argentina

El actor lanzó un mensaje desde Twitter que generó polémica entre los usuarios. "Nos consideran parte de África", indicó con ironía.
-Marcelo Mazzarello-

Marcelo Mazzarello cuestionó que la vacuna contra la pandemia del coronavirus se pruebe en la Argentina.

El actor sembró el debate en Twitter al manifestar su opinión sobre los testeos que los laboratorios realizan en el país.

“No me extraña que los laboratorios prueben vacunas en Argentina. Desde que corrieron el París-Dakar en la Patagonia debimos darnos cuenta de que nos consideran parte de África”, describió Mazzarello.

LEER MÁS: Los 25 tips de José María Muscari para sobrellevar la extensa cuarentena

-Marcelo Mazzarello-

El artista hizo referencia a la competencia de rally que pasó por el país entre 2009 y 2018.

Como suele ocurrir en estos casos, algunos seguidores coincidieron con el actor mientras que otros se manifestaron en contra de su mensaje.

LEER MÁS: Grave denuncia de Marcelo Mazzarello tras la muerte de su padre en medio de la pandemia

Hace unas semanas el actor contó con dolor que su papá falleció en su casa y que desde la clínica donde lo asistieron "salió deshidratado, desnutrido y sobre medicado".

-Marcelo Mazzarello-

"Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobre medicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria", expresó indignado.

Mazzarello