Comscore

ESCÁNDALO 😮

Tras el polémico audio que se filtró, Fede Bal se habría separado de Sofía Aldrey

La noticia la dio a conocer Andrea Taboada, en "Los Ángeles de la Mañana". Los detalles, en esta nota.
-Fede Bal-

Fede Bal estaría otra vez separado. Luego de que el actor quedara involucrado en la ruptura y crisis de El Polaco y Barby Silenzi, por el polémico audio que se filtró ayer, la relación con Sofía Aldrey habría llegado a su fin.

Según dijeron en "LAM" (El Trece), el audio que le había mandado el actor al Polaco, invitándolo a una fiesta en su casa en la pileta, que incluía mujeres, provocó una gran interna en la pareja.

"Sofía Aldrey y Federico Bal ya no estarían juntos. Ya no serían pareja. Esto paso en el día de ayer, y tendrán que confirmar ellos", dijo Andrea Taboada.

LEER MÁS Después del escándalo del audio al Polaco, Fede Bal contó cómo es su relación con su novia

Luego, agregó: "Estoy tratando de comunicarme con Sofía también y me dicen que después de que escuchó el audio y supo de la fiesta, que no era un asado, ella habría determinado y habría decidido terminar la relación".

Por su parte, Cinthia Fernández, que estuvo junto a Fede Bal en el ensayo de la obra que realizarán juntos, aseguró que él desmintió que haya crisis en la pareja y que incluso su novia sabía todo lo que sucedió en la fiesta.

"En el ensayo dijo que Sofía sabía todo lo que hacía, quién estaba esa noche. Dijo que lo de la mesa de las chicas no era cierto", indicó la panelista y actriz.

LEER MÁS Barby Silenzi y El Polaco reconciliados: la foto que compartió Sol Cwirkaluk