Comscore

EN MEDIO DE LA PANDEMIA 😷

Polémica con Susana Giménez por su viaje secreto de Miami a Uruguay: ¿estaba autorizado?

PrimiciasYa.com contó ayer en exclusivo que la diva regresó a Punta del Este y que no se vacunó en Miami. Ahora, se desató otro revuelo por el regreso al país vecino. Los detalles.
Susana Giménez

En los últimos días circuló, con cierta controversia, una noticia que anunció que la mamá de Yanina Latorre y también la abogada Ana Rosenfeld se habían vacunado contra el coronavirus en Miami.

Lo mismo se había dicho de Susana Giménez, pero al final la diva regresó a Latinoamérica sin aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Su viajó en diciembre a Miami, donde pasó las fiestas junto a su hija Mercedes y otros amigos, por lo cual comenzaron a circular las suposiciones de una supuesta inoculación.

PrimiciasYa.com se contactó ayer con su hermano Patricio para conocer cuál era la situación de la conductora de Telefe en relación a la vacuna.

Frente a la pregunta, se encargó de negar rotundamente los rumores: “No es verdad, para nada”. Por su parte, Dolores, quien es la secretaria de la Susana, señaló: “Susana no me comentó nada sobre ese tema, ella ya se encuentra en Uruguay”.

-Susana Giménez-

LEER MÁS Coronavirus: Susana Giménez no se vacunó en Miami y ya regresó a Uruguay

Lo cierto es que la diva volvió a Uruguay durante Reyes, evitando a los paparazzi que se encontraban planificando una recepción en secreto, entre el 12 y el 14 de enero.

De esta manera, Susana logró evitar a todo el operativo difundiendo alguna "pista falsa" respecto a su fecha de regreso y arribó en un vuelo junto a su hija Mecha por American el 6 de enero.

Ahora se encuentra instalada en "La Mary", donde ambas guardan la cuarentena obligatoria que se impone para quienes arriban a Uruguay, detalló Gustavo Descalzi en el sitio Pantallazo. Su objetivo sería pasar unos días de descanso en Punta del Este mientras prepara su vuelta a la televisión

Mientras tanto, en Argentina hay polémica respecto a si el viaje de Giménez estaba autorizado, siendo que Uruguay había cerrado las fronteras hasta el 10 de enero, y luego la medida se extendió hasta fin de mes.

Sin embargo el punto B del decreto que reglamenta los artículos 37 y 38 de la Constitución de Uruguay ampara la actitud de Susana Giménez: "Los pasajeros que acrediten haber adquirido su pasaje de ingreso al país hasta el 16 de diciembre de 2020 inclusive, siempre que a esa fecha contaran con las autorizaciones necesarias en su caso".

-Susana Giménez-

LEER MÁS El Trece modificará su grilla de la mañana y uno de los programas se despedirá en marzo