Comscore

NO DA 😐

Viralizan la foto del cuerpo de Diego Maradona en el féretro: Morla anunció que demandará al empleado de la funeraria

Un empleado se sacó una foto con el cuerpo del ex jugador se la pasó a un amigo y se filtró en las redes. Morla anunció que le iniciará una demanda legal.
Matias Morla

La muerte de Diego Maradona conmocionó a todo el mundo. La noticia llegó ayer al mediodía e inmediatamente se montó una guardia en la puerta de la casa del country de zona norte donde el ex jugador se recuperaba.

Desde el primer momento la familia fue muy cautelosa con la imagen del cuerpo de Diego. A los peritos que entraron a la casa hicieron dejar en celular fuera y lo mismo pidieron en la morgue y en la funeraria.

LEER TAMBIÉN: El Papa Francisco cerca de la familia Maradona: les hizo llegar un rosario bendecido

Sin embargo, en este último lugar Diego Molina, el jefe de seguridad de la empresa funeraria, se tomó una foto con el cuerpo de Diego dentro del cajón. El hombre es hincha de Argentinos Jr. y le pasó la imagen a un amigo que le pidió que no la pase, pero este le falló.

La imagen se viralizó por las redes y llegó a Matías Morla, el abogado del ex jugador que tomó cartas en el asunto. A Molina, que estuvo preso y fue liberado hace poco, lo echaron del trabajo.

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", prometió el letrado.

LEER TAMBIÉN: El presidente Alberto Fernández despidió a Maradona: le puso una camiseta de Argentinos sobre el cajón

Mensaje Morla