Comscore

ACLARACIÓN 🗣

Polémica por una publicidad con la participación de Florencia Peña: su descargo

La actriz emitió un comunicado ante los comentarios que se generaron por la publicidad de una marca de productos de limpieza.
-Florencia Peña-

Florencia Peña emitió un comunicado el domingo a raíz de la publicidad de una marca de productos de limpieza en la que aparece como imagen.

-Florencia Peña-

La actriz manifestó su bronca malestar con dicha empresa porque, según su aclaración, “el mensaje expresado se encuentra muy lejos” de su manera de pensar.

Peña aseguró que ella cedió su imagen pero que nunca le avisaron a qué texto sería asociada.

-Florencia Peña-

LEER MÁS: Florencia Peña sobre los argentinos que se van del país: "Quiero reafirmar mi amor por Argentina"

“Lamento el aviso de la empresa Iberia en el día de la fecha , ya que se encuentra en las antípodas de mi pensamiento”, comenzó su descargo vía Twitter.

-Florencia Peña-

Y explicó: “Fui consultada para ceder una imagen que ya había sido publicada en mi Instagram en otro contexto. Pero nunca fui informada por la empresa respecto a cómo sería utilizada dicha imagen y a qué texto se asociaría; por lo cual, dicha publicidad no contó jamás con mi aprobación y autorización".

"Aclaro que no comparto el mensaje expresado, ya que el mismo se encuentra muy lejos de mi manera de vivir y de pensar. Vuelvo a reiterar: esta publicación no fue consensuada conmigo”, finalizó la actriz.

LEER MÁS: Tras el mito de los silbidos en los Martín Fierro, Natalia Oreiro y Florencia Peña hablaron de todo en un vivo

-Florencia Peña-