Comscore

CUARENTENA ENDURECIDA 🤔

Polémica con el programa de Marley por la visita de Noelia Marzol a la casa del conductor

Anoche, en "Por el mundo, la actriz y bailarina estuvo en la vivienda del conductor. Fue tendencia en redes sociales por los usuarios que cuestionaron la visita.
Marley Noelia Marzol

Noelia Marzol y Marley se volvieron tendencia anoche en Twitter durante la salida al aire del ciclo "Por el mundo".

Durante la emisión en vivo del programa se vio como Noelia Marzol visitó la casa del conductor de Telefe, algo que no se puede hacer bajo ningún punto.

LEER TAMBIÉN: María Fernanda Callejón: "Si no hubiese sido por nuestro ángel Giovanna distinta hubiera sido la historia"

Si bien en Telefe aseguran que siempre se toman las medidas protocolares correspondientes, la realidad es que las imágenes que salieron en pantalla evidencia con claridad que no se respetó la distancia social entre ambos.

Noelia y Marley aclararon que tienen los permisos esenciales que brinda el gobierno y que por eso se pudo hacer el programa de esa forma.

Cabe recordar que Telefe fue el primer canal que tuvo un fuerte foco de contagio, precisamente, por la realización de un programa de entretenimientos como "El precio justo" que conduce Lizy Tagliani.

Durante el programa, Noelia y Marley se animaron a un baile del caño y la joven tuvo que soportar el acoso del perro del conductor que no paró de intentar agarrarla.

LEER TAMBIÉN: Murió Kelly Preston, esposa de John Travolta

Algunos tweets de los usuarios: