Comscore

EL CLUB DE LAS DIVORCIADAS

Polémica con el programa de Laurita Fernández: ¿un participante estuvo en otro programa y contó otra historia?

Un joven, Carlos Andrés, apareció en el programa de Laurita Fernández, El club de las divorciadas, pero antes fue a El show del problema, en El Nueve.
Laurita Fernández

Un usuario en Twitter se percató de una llamativa coincidencia entre El club de las divorciadas y El show del problema: un participante estuvo en el ciclo de El Nueve, pero al día siguiente se presentó en el programa de Laurita Fernández y contó una historia de vida diferente.

Twitter

"Las producciones de @ShowproblemaC9_ y @divorciadasok deberían hablar antes de meter los extras, Rulo ayer era un masajista gay y hoy buscaba novia con @laufer4", señaló @Dcevampiro en dicha red social.

En el programa de Nicolás Magaldi en El Nueve, el joven decía estar enamorado de otro hombre, que trabajaba de masajista y personal trainer. En el ciclo de El Trece, el mismo sujeto se postuló como candidato para una chica que estaba buscando pareja, afirmó que se ganaba la vida como gammer y dijo ser una aficionado del vóley.

El show del problema

Lo más llamativo fue que en El show del problema afirmó que se llamaba Andresito y, mientras que en El club de las divorciadas, se presentó como Carlos Andrés. A los dos programas se mostró con el mismo look.

La indignación de los espectadores en las redes sociales fue letal. "¿Quién puede mirar esos programas y creer que son ciertos?", "Ni la campera le cambiaron", "Son unos truchos", "Está todo muy armado", "Muy trucho todo", fueron algunas de las reacciones del público en Twitter.

El club de las divorciadas

LEER MÁS Laurita Fernández mostró cómo está quedando su nueva y lujosa casa