Comscore

NO ES PARA CUALQUIERA

Polémica por el precio de las bikinis de Stefi Roitman

La actriz y modelo lanzó su marca con un gran evento y en las redes la cuestionaron por el alto precio de las prendas ¡en dólares!.
-Stefy Roitman-

Hace unos días, Stefi Roitman lanzó su marca de bikinis con un gran evento en Miami, Estados Unidos, donde participaron varias modelos y donde intentó demostrar la diversidad de su línea con distintos talles.

-Stefi Roitman-

"24 horas después seguimos con la misma sonrisa. GRACIAS. Pronto voy a subir más fotos y videos. Me da mucha emoción cada detalle, cada mensaje, cada palabra que me dijeron… Es mucho más de lo que soñé y esto recién comienza. Los amo mucho", expresó emocionada tras el desfile lanzamiento.

Lo cierto es que desde las redes la actriz recibió duras críticas- y algunos elogios que ella compartió vía Instagram- por el precio de sus bikinis ¡en dólares!

-Stefi Roitman-

Lo cierto es que en Twitter Stefi fue centro de varios comentarios por el alto precio de las prendas y además hasta incluso la acusaron de copiar los diseños de otras reconocidas marcas.

"Divinas las bikinis, pero me gritó pobre en 120 idiomas", "No da más de atrevida vendiendo una bikini que compró en Avellaneda... ¡a 100 dólares!", fueron algunos de las críticas que recibió la novia de Ricky Montaner, con quien se casará en enero de 2022.

-Stefi Roitman-