Primicias
FUERTE REPUDIO

Polémica por la actuación del Negro Álvarez en Cosquín: lo trataron de "machista y homofóbico"

El humorista recibió fuertes críticas en las redes sociales por el tenor de algunos de sus chistes. Dio explicaciones a posteriori.
23 ene 2018, 10:39
0022592520.jpg

El Negro Álvarez se presentó en el festival de Cosquín y sus chistes no pasaron desapercibidos, al menos por un grupo de usuarios de las redes sociales que repudiaron su presentación.

El humor del cordobés fue tildado de "machista, homofóbico, discriminador y misógino" a raíz de los chistes sobre mujeres, homosexuales o personas con problemas físicos que realizó.

Bajo el hashtag #Cosquin2018, los usuarios del Twitter se refirieron al paso del humorista por el escenario cordobés:

"Impresentable los chistes del Negro Alvarez, machistas, misóginos, homofóbicos y discriminatorio para las personas con discapacidad. Aprendamos a ser más hombres y menos machos"

"Lamentables lo del Negro Álvarez, machista, homofobico y desactualizado a los tiempos que corren. ¿De verdad no tiene otros argumentos que no apelen a la violencia machista para hacer reír?"

"Che #NegroAlvarez no solo sos machista y desagradable sino también grosero y sin gracia.Es posible hacer humor no misógino ni homofóbico, probá"

"Vergonzoso lo del Negro Álvarez"

"Un bochorno lo del Negro Álvarez"

"No hay que ser más papistas que el Papa. Al humor hay que tomarlo como lo que es, que cuando uno se ríe de uno mismo a veces lo hace de una mujer, a veces de un hombre. El humor es el humor", respondió el Negro en la conferencia de prensa.

 Embed      



     

 

Se habló de